Parte de libro cualquiera

-¿De verdad? - susurro
-De verdad-afirma Cinna;después se inclina y me da un beso en la frente-. Buena suerte chica en llamas.
Entonces me rodea un cilindro de cristal que nos obliga a soltarnos, que me obliga a separarme de él. Cinna se da unos golpecitos en la barbilla; quiere decir que mantenga la cabeza alta.
Levanto la barbilla y me quedo todo lo quieta posible. El cilindro empieza a elevarse y, durante unos quince segundos, me encuentro a oscuras. Después noto que la placa metálica sale del cilindro y me lleva hasta la brillante luz del sol, que me deslumbra; solo soy consciente de un viento fuerte que me trae un esperanzador aroma a pino.
En ese momento oigo la voz del legendario presentador Claudius Templesmith por todas partes:
-Damas y caballeros, ¡que empiecen los Septuagesimo Cuartos juegos del hambre!

Comentarios

  1. ¿De qué libro y autor es el fragmento? En el titulo de la entrada pon el titulo del libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencia entre Lira y Silva

5 ejemplos de tópicos literarios en canciones y 3 en poemas.

Romance