¿Qué tópico literario puedes encontrar en esta canción?

Seguramente hayas escuchado alguna vez la canción ''Seven Years'' de Lukas Graham.
Intenta adivinar qué recurso literario predomina en ella.
Aquí te dejo una versión con la LETRA Y TRADUCCIÓN, o si prefieres, la letra traducida al castellano aquí abajo.




Cuando tenía siete años,
mi madre me dijo:
Ve y haz algunos amigos
o estarás solo.
Cuando tenía siete años.

Era un mundo grande, grande,
pero pensábamos que nosotros éramos más grandes.
Nos empujábamos unos a otros hacia los límites,
aprendíamos rápido.
Para los once años, fumábamos hierba
y bebíamos ardiente licor.
nunca ricos así que salíamos a mantener constante esa cifra.

Cuando tenía once años,
mi padre me dijo:
Ve y consíguete una esposa
o estarás solo.
Cuando tenía once años.

Siempre tenía ese sueño
como mi padre antes que yo.
Así que empecé a escribir canciones,
empecé a escribir historias.
Algo relacionado con la gloria,
siempre pareció aburrirme,
porque solo aquellos a los que realmente quiero
me llegarán a conocer de verdad.
  (...)

                                                                               


Hugo Ayuso Cerezo 1ºA Bach

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencia entre Lira y Silva

5 ejemplos de tópicos literarios en canciones y 3 en poemas.

Romance