Respuesta duda Claudia




Hola Claudia, entiendo que todos los profes os hemos puesto trabajo y os agobiáis por ello.

Yo os voy pidiendo el trabajo correspondiendo con la hora de clase. Hoy he pedido diez oraciones que son las que se podían realizar en el aula y tenéis viernes, sábado y domingo para terminar la ficha. Ayer pedí el comentario de texto expositivo y os di dos días para entregarlo. Se hace en una clase de lengua, así que creo que doy tiempo suficiente para realizarlo.

El comentario de El Botellón no te lo voy a pedir hasta el lunes y te dejaré dos días para entregarlo, aunque ya os había dicho en clase que lo teníais que hacer y la elaboración  del texto argumentativo lo pediré el martes.

De todas formas, si alguien se agobia mucho, me lo puede entregar un poco más tarde, pero todo antes del día 26.

Comentarios

  1. hola eva, no sab´´ia que el texto expositivo era para hace dos dia. me estoy liando mucho. yo hago todo por orden nada mas me entero y te lo entrego. saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencia entre Lira y Silva

5 ejemplos de tópicos literarios en canciones y 3 en poemas.

Romance