Poema amistad




Actividad Día del Libro
Poema sobre la amistad
                                   Así como en un espejo                                       
me reflejo en tu amistad,
ya que todo lo que te doy
  tú, de algún modo, me das.

Yo te entrego comprensión
y tu mirada me acaricia.
Si te regalo buen humor
tu me premias con tu risa.



Crítica a El Club de la Lucha
Es una obra que, a pesar de los años que tiene, ha sabido envejecer, podría ser escrita perfectamente a día de hoy y tendría el mismo impacto. Chuck Palahniuk tiene una forma de redactar que me cautivó cuando comencé a leer la novela: frases cortas, estructuras repetitivas, historias paralelamente contadas entre líneas y párrafos... Las pistas que va soltando sobre el final de la novela son geniales, haciéndolas pasar desapercibido. Sí que es verdad que yo ya sabía cómo acababa la novela, y no, no termina como la película, pero eso no impidió que lo disfrutara como si no fuese la primera vez. Es una novela (o película) que no va a dejar a nadie indiferente, o la odias o la amas, pero se te va a quedar en la mente ese lenguaje soez y esas comparaciones tan asquerosas pero que calan en la imagen de los lectores.

Robert Gomes, 1º A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencia entre Lira y Silva

5 ejemplos de tópicos literarios en canciones y 3 en poemas.

Romance