Sonrie, todo va a salir mal.

SONRIE, TODO VA A SALIR MAL

Este es un libro que se cataloga dentro de la poesia, esta escrito por un cantante que expresa sus sentimientos y emociones de como a ido viviendo y pasando situaciones a lo largo de su trayectoria. Tiene un indice bastante amplio sobre temas diferentes y entre medias de ellas escribe algunas de sus canciones (en total hay 67), hay uno en especial que me gusta bastante por como lo expresa y lo dice sobre todo porque en algun momento nos hemos sentido identificados en esa situacion y esta escrito en prosa y cuadra por asi decir con el dia del libro (la literatura) y tambien hay una cancion que adoro llamada: Guerrero.

TORMENTA

Escribir me ha salvado la vida tantas veces...                                                                                                   que a veces me pregunto si la escritura me merece.

Es cierto, tengo momentos en mi vida que me cuesta recordar. He tocado fondo, y no me averguenza reconocerlo... Justo en esos momentos, en los que todo era oscuro, en los que cada tarea se convertia en una cuesta arriba, en un deporte de riesgo..., entonces acudio la escritura, a salvarme, a darme alas, a darme un motivo para mirar hacia delante, en definitiva, a darme una ilusion.                                      Con esto no os estoy animando a que seais esritores, cada persona esxpresa o siente de manera diferente. Solo quiero animar a quienes pasen un momento dificil en su vida a que sueñen, a que creen o a que busquen un salvavidas, una ilusion que los haga seguir adelante. En mi caso fue la escritura, en el tuyo puede ser una persona, un deporte, una meta..., pero encuentra algo. Una persona sin ambiciones ni ilusion es una persona muerta por dentro.

 

 Sonríe, todo va a salir mal (Prosa poética): Amazon.es: ., Subze ...

 RAQUEL REYES MARTIN 1 BACH B.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencia entre Lira y Silva

5 ejemplos de tópicos literarios en canciones y 3 en poemas.

Romance